jueves, 20 de mayo de 2010

MusicBee: Una excelente alternativa a iTunes (Windows)






screen capture of MusicBee
Hartos de lo lento que resulta iTunes para administrar nuestra música? MusicBee es una excelente alternativa al reproductor de Apple que, incluso, nos ofrece sincronización con iPhones y iPod Touches (además de prácticamente cualquier tipo de reproductor).
Además de ser una aplicación bastante ligera, MusicBee es un paquete bastante completo. Tenemos nuestra Librería musical con una interfaz similar a la de SongBird (para elegir género, artista, album y lista de canciones), nos permite administrar las etiquetas de las canciones y auto-etiquetarlas en base al nombre, Rippear CDs, y mucho, mucho más.
Además de estas funciones, podemos también crear Listas de Reproducción Inteligentes (una de mis características favoritas de iTunes). Así, por ejemplo, podemos crear un playlist que sólo coja las 30 canciones de los Beatles, entre 1964-1968, que tengan 4 estrellas (o más) y que duren más de 2:20.
Así que qué esperan? Music Bee es una excelente alternativa. Si tienen un iPhone o iPod Touch, probablemente necesiten todavía de iTunes para manejar los videos, canciones compradas, y aplicaciones descargadas, pero cuando se trata de música, MusicBee es una genial opción.
Descargar Music bee Aki...

No hay comentarios:

Publicar un comentario