viernes, 5 de febrero de 2010

30 Juegos Gratis para PC




GamesRadar, uno de mis sitios favoritos de videojuegos (gracias a sus humorosos artículos) acaba de publicar una lista con 30 Juegos que anteriormente eran comerciales, pero que ahora son gratuitos.
Así es, nada de juegos en Flash (y lamentablemente, tampoco juegos indie), pero sí una buena colección de juegos que podremos jugar completamente gratis:

Fallout y Psychonauts

image
Probablemente lo conozcan más por Fallout 3, uno de los mejores juegos del 2008, pero, como podemos deducir del nombre, Fallout tuvo dos anteriores juegos. Estos dos, son quizás los mejores juegos de RPG. Y ahora pueden jugar el primero de todos totalmente gratis.
Necesitarán crear una cuenta en GameTap, además de instalar un Plugin en Internet Explorer o Firefox (nota: funciona mejor el plugin de IE). Pero una vez hecho esto, tendremos acceso a incluso más juegos gratuitos, incluyendo cosas como Metal Sluyg, o Descent: Freespace:
image

BattleForge

image
Nunca llegué a probar este juego, pero por la descripción, suena bastante interesante. Es una mezcla de Magic: The Gathering, con Warcraft 3. Es decir, mezcla la necesidad de recolectar tarjetas, con elementos de estrategia en tiempo real.  Podemos construir nuestro propio ejército, y recolectar alrededor de 200 criaturas. Además del componente online, el juego también cuenta con misiones en single player.
Link

Dungeons and Dragons Online

image
Un juego que no está en la lista de GamesRadar, pero que quise incluir, es Dungeons and Dragon Online. Otro MMO que intenta sobrevivir en la era Post World of Warcraft, DDO ha decidido probar el modelo del Free to Play.
Link

Allegiance

image
Otro juego online, pero esta vez, con naves, frigatas, y más. Este juego de combate / estrategia en tiempo real fue bien recibido por los críticos, cuando lo lanzaron en el 2000. Los jugadores piloteaban diferentes tipos de naves, entre pequeñas naves de combate, a naves capitales, trabajando como un equipo para destruir bases enemigas. 
Link

En fin, pueden encontrar más juegos gratis, en GamesRader

30 juegos comerciales lanzados de manera gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario