sábado, 7 de noviembre de 2009

Microsoft presento su interfaz al estilo “Minority Report”





LogoMicrosoft1 Microsoft presento su interfaz al estilo Minority Report
Craig Mundie, el director de Investigaciones de Microsoft presentó el  nuevo proyecto de la marca en un auditorio; en el cual se encontraban estudiantes universitarios. Esto lo piensa realizar en varias universidades y así presentarlo.
En dicha presentación utilizó una pantalla transparente, en la cual no necesita contacto de ningún tipo ya que es al estilo Minority Report (Sentencia Previa), si la película con Tom Cruise que encantó a muchos  debido a la pantalla grande y transparente en la cual sólo visualizaba las imágenes con sensores y sin ningún contacto con la pantalla, hacia close up a las imágenes, retrocedía y adelantaba tiempos;  ese es el estilo del nuevo proyecto de Microsoft.
microsoft pantalla transparente Microsoft presento su interfaz al estilo Minority Report
La interfaz de la pantalla detecta movimientos con las manos, reconoce  voces, además sigue el movimiento de los ojos de su interlocutor para navegar; detecta escritura manual para auto completar palabras o frases.
Se dice que esta nueva pantalla vendrá con las nuevas PC de Microsoft; el detalle está ¿ Cuánto tiempo se debe esperar para que lo terminen de desarrollar y salga al mercado?
Aún faltará años…
Microsoft presento su interfaz al estilo “Minority Report” este post fue escrito en: Planeta Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario