lunes, 16 de noviembre de 2009

Microsoft lanzará "Natal" dentro de un año








Según filtraciones, Microsoft lanzará su revolucionario "Proyecto Natal" para Xbox en noviembre de 2010.

Diario Ti: El denominado "Proyecto Natal" es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar en Xbox 360. Según el sitio Xbox.com, representa el entretenimiento y los juegos sin mando.

"Natal", permitirá al usuario "lanzar un balón, hacer sombras divertidas y todo ello sin necesidad de llevar nada raro sujeto al cuerpo. Salvo que quieras, claro. Pero esto no supondrá ninguna diferencia en lo que haces. Eso es cosa tuya". Agrega que "Además de seguir el movimiento de todo tu cuerpo, el "Natal" también reconoce tu cara y tus expresiones faciales. Puede detectar incluso un cambio emocional en tu voz".

"Natal" recuerda el rostro y voz del usuario, para que éste pueda conectarse a Xbox LIVE sin necesidad de usar el mando. Según Xbox.com, "Natal" es el primer sistema del mundo que combina una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Xbox.com concluye señalando "Cuando el "Proyecto Natal" esté listo, funcionará con cualquier consola Xbox 360, de forma que la gente que nunca haya utilizado un mando podrá por fin divertirse. Esto es absolutamente genial, así que cuéntaselo a tus amigos".

Según la publicación MCV, Ntal será lanzado en noviembre de 2010. Agrega que será un lanzamiento a gran escala, que revitalizará toda la plataforma Xbox 360.

MCV basa su información en una presentación "a puertas cerradas" hechas para la industria del entretenimiento.

Para noviembre de 2010 habrá 16 juegos disponibles, y Microsoft tendrá cinco millones de unidades listas para su comercialización.

Un elemento de gran interés es que Microsoft planea distribuir la consola a un bajo precio, probablemente de GPB 50 (EUR 55 / USD 83), pero incluso podría ser comercializada por GPB 30 (EUR 33 / USD 50), según la información de MCV.

La información no ha sido confirmada por Microsoft, con lo que la filtración de MCV es especulación extraoficial.

Fuente: MCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario