sábado, 14 de noviembre de 2009

magenes y sus respectivas acotaciones





me encontré con esta fotografía junto con un enojado titular que decía “No puedo creer que todavía haya gente que crea que esto es cool”. Y es verdad, esta conocida moda de andar con los pantalones bien abajo es realmente inentendible:






Obviamente no pasó mucho tiempo antes de que otro editor hiciera una genial explicación humorística de la imagen:







Los clavados es un deporte de segundos, saltas y algunos momentos después ya estás abajo y todo terminó. Lo gracioso es lo que pasa entremedio, sus poses y caras antes de caer al agua. Ahora nos podemos reír gracias a la tecnología que captura esos momentos.





























Convertir tu portátil en un Apple

¿Quieres que tu ordenador portátil sea como un Apple pero sin tener que pagar las burradas que pide el fabricante americano? No te preocupes, nosotros tenemos la solución.





Camello enfadado

Los camellos de vez en cuando también sacan su genio a pasear. Eso de beber tan poco al final te pone de los nervios







Caprichitos de la niña

Este pobre pony ha sido víctima de un capricho que le ha surgido a esta niña mimada. Ha sido colgado en la pared de su habitación y lo peor de todo es que la pequeña ya se ha cansado de él.





Mercedes con radio

Este Mercedes incorpora lo último en tecnología. La radio que podéis ver en la imagen es capaz de pillar cualquier emisora. Todo un privilegio para su dueño…





Coche ecológico

No existe coche más ecológico que este. De tan ecológico que es le ha crecido un árbol y todo. Menuda faena ahora para abrir el capó…






Perros Star Wars

Los perros muchas veces son utilizados por sus amos para ser disfrazados. La siguiente recopilación de fotografías nos muestra como serían los perros de Star Wars



No hay comentarios:

Publicar un comentario