martes, 3 de noviembre de 2009

Descarga Firefox 3.6 Beta 1





firefox 3.6 beta Descarga Firefox 3.6 Beta 1
La nueva versión del navegador Web de la fundación Mozilla aun esta en desarrollo pero de todas maneras podemos descargar la primera beta de lo que será la versión 3.6 del popular navegador. Desde Mozilla afirman que esta actualización se ira actualizando cada una o 2 semanas incorporando nuevas funcionalidades.
Algunas de las nuevas características de Firefox 3.6 es el soporte de archivos Drag and Drop, esto quiere decir que podemos subir un archivo a la Web con solo arrastrarlo desde el escritorio al navegador, tiene soporte para múltiples imágenes en su fondo (nunca me llamo la atención esta característica), la velocidad y optimización han sido mejorados al igual que su Javascript.

Como toda versión Beta debes saber que la misma tendrá miles o millones de errores, Bugs o problemas de estabilidad. También puede suceder que haya incompatibilidades con extensiones o complementos, si lo que quieres es probar el navegador para ver lo nuevo puedes hacerlo, tiene compatibilidad con Windows, Linux y Mac OS X.
Descargar Firefox 3.6
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario