viernes, 16 de octubre de 2009

URLI 9.04 Linux basado en las distribuciones libres Ubuntu® y Debian®





URLI 9.04

Presentamos Urli 9.04, un sistema operativo libre, rápido y fácil de usar. Simplifique sus tareas, personalice su sistema y amplie sus posibilidades a niveles inimaginables.

Urli 9.04 es un sistema Linux basado en las distribuciones libres Ubuntu® y Debian®, combinando la fortaleza y estabilidad de Linux con una interfaz gráfica de última generación, atractiva e intuitiva.

Lo nuevo en URLI 9.04

Un estilo grafico nuevo y mejorado pensado para todo tipo de usuarios, mejor organización de los programas, mas agil y finalmente soporte completo para efectos 3 D con Beryl-Compiz.

Mas compatibilidad de drivers Win-Modem, nuevo kernel, nueva version de ALSA, nuevo KDE, mas reproductores multimedia, soporte para controles remoto.

Suite de Oficina

Procese archivos de texto compatibles con Microsoft Word®, cree presentaciones de diapositivas compatibles con Microsoft Powerpoint® o planillas de texto compatibles con Microsoft Excel® sin dificultades.

Navegador de web

Navegue la web, revise su correo electrónico y comuníquese con amigos y familiares como si hablara por teléfono pero con aún mayor calidad!

Peliculas, Videos y Música

Disfrute de su música preferida, películas y videos caseros con el reproductor multimedia incluido. También puede ver y editar sus fotos favoritas!

Quemador de CD/DVD

Cree backups de sus archivos más importantes y guárdelos en CDs, DVDs, Pen Drives o cualquiera de los medios de almacenamiento estandar de hoy en día.

Compatible con documentos de Microsoft

Urli 6 es totalmente compatible con Microsoft Windows®, por lo que podra compartir archivos y unidades de almacenamiento automáticamente, sin problema alguno.

Actualizaciones automáticas

Mantenga su sistema actualizado de manera simple e instale nuevas aplicaciones en segundos con el administrador de paquetes incluido.

Sin virus

Urli 9.04 es “virus free”, no existe virus que afecte al sistema por ser basado en Linux, el sistema más seguro y robusto del mundo.

Version Live CD para que lo pruebe sin instalarlo en su disco duro

Urli 9.04 se distribuye en version LiveCD, lo que le permite probarlo sin necesidad de instalarlo ni modificar ningun archivo de su PC. Si desea instalarlo, solo deberá clickear en el acceso directo del escritorio de Urli para iniciar un instalador gráfico que lo guiará en este sencillo proceso.

Los paquetes preinstalados en Urli 9.04 incluyen las aplicaciones más utlizadas al navegar la Web, entre ellas:

    * Mozilla Firefox
    * Thunderbird Mail
    * Skype
    * Amsn
    * Flash Player
    * Java
    * Mplayer
    * VLC
    * Miro
    * Songbird
    * Pidgin


Descargar Desde la web official....
http://www.urli.com.ar/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario