miércoles, 14 de octubre de 2009

Sitios para Crear tu música Online




crea musica online
Si alguna vez pensaste que la música es lo tuyo, acá tienes la oportunidad de desarrollar tu talento musical y probar si de verdad eres un artista o un principiante. La verdad no necesitas talento para hacer música simplemente algo de tiempo libre y un poco de ocio.
Hay muchos servicios web y herramientas que te permiten crear un ritmo propio, a continuación presento 5 sitios muy populares para crear tu propia música, no necesitaras de software adicional simplemente ve al sitio y comienza a disfrutar de tu propia música.

jamstudio Sitios para Crear tu música Online
JamStudio
Es una sencilla herramienta para crear música Online con una interfaz muy amigable, simplemente ingresa las notas, escoja el instrumento y escucha los resultados, también incluye un vídeo tutorial que te ayudará.
dubstep Sitios para Crear tu música Online
DubStep
Este mezclador de música electrónica Online es la mejor forma de experimentar sonidos y andar a volar tu creatividad musical, incorpora una gran base de datos que incluye:  sonidos de batería, sintetizadores, sonidos de bajo, teclados y efectos de sonido, al mezclaros y escuchar tu creación tendrás toda una experiencia musical, te sentirás como un DJ.
tony b Sitios para Crear tu música Online
Tony-B Machine
Un adictivo y entretenido sitio Web donde podrás jugar con diferentes melodía como base y luego agregar diferentes efectos, coros, instrumentos, etc. Es realmente interesante.
noteflight Sitios para Crear tu música Online
Noteflight
Esta dedicada a todos aquellos que poseen conocimientos en la música, te permite crear composiciones en línea, básicamente puedes crear, almacenar y escuchar en línea la composición de tus notas musicales con una calidad sorprendente, puedes agregar unos clásicos para probar esto.
create music online Sitios para Crear tu música Online
Creating Music
Esta dedica a los más pequeños, sobre todo para que despierten su gusto musical, permite  crear divertidas notas en linea y sobre todo disfrutar del proceso. La interfaz es muy sencilla: sólo tienes que seleccionar el instrumento y  los sonidos de la pantalla.
Sin más que decir, así sepas o no de música es entretenido mezclar sonidos y experimentar algo nuevo, ¿Quien sabes? quizás algo bueno puede salir…
Sitios para Crear tu música Online este post fue escrito en: Planeta Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario