lunes, 19 de octubre de 2009

Madonna, demandada por ruidosa


Madonna, demandada por ruidosa  (Imagen: 20MINUTOS.ES)
  • La demanda ha sido interpuesta por una de sus vecinas.
  • La causa: el ruido que la cantante y sus invitados montan en sus sesiones de baile diarios en el domicilio de la primera.
  • Ha recibido amenazas de expulsión de la junta vecinal.
La cantante Madonna es objeto de una demanda judicial por parte de una de sus vecinas por el ruido que causan ella y sus invitados en sesiones de baile en su apartamento neoyorkino.

Según publica este sábado el diario New York Post, el Tribunal Supremo de Manhattan recibió este viernes la demanda presentada por Karen George, vecina del piso de arriba de Madonna en un selecto bloque de viviendas junto a Central Park.

"Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibelios increíblemente amplios, lo que causa ruido y vibraciones que se dejan sentir a través de los muros, los techos y los radiadores", indica la demanda.
"A todo volumen"

Según el documento legal, la vecina "se ha visto obligada a sufrir música a todo volumen, golpes y vibraciones de las paredes durante periodos de una hora y media a tres horas cada día".

La junta de vecinos del bloque ha indicado que Madonna ya ha recibido una advertencia de que se le expulsará de su vivienda si no pone fin a estas sesiones de baile. Hasta el momento, ni Madonna ni sus portavoces se han manifestado acerca de la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario