lunes, 19 de octubre de 2009

Eminem reuso trabajar con Madonna


Eminem pasa de trabajar con Madonna  (Imagen: AGENCIAS)
  • La cantante lo ha admitido en 'Rolling Stone'.
  • "Quizá es muy tímido", dice Madonna.
  • Ésta cuenta además que pensó en quitarse la vida tras su divorcio de Guy Ritchie.
Aunque parezca increíble, no todos los músicos del planeta lo darían todo por trabajar con Madonna. Es más, algunos incluso la rechazarían... La Reina del Pop ha declarado recientemente que el rapero Eminen denegó una oferta para colaborar con ella.
Me hubiera tirado de lo alto de un edificio (ha declarado también Madonna tras su divorcio). Creo que la música me salvó y estoy muy agradecida por ello
En una entrevista para el próximo número de la revista musical Rolling Stone Madonna ha hablado por primera vez y abiertamente sobre su divorcio del director cinematográfico Guy Ritchie en 2008. "Ha sido un año de retos", ha declarado la cantante, quien asegura que sin la música no hubiese podido superar el difícil trago.
"Me hubiera tirado de lo alto de un edificio. Creo que la música me salvó y estoy muy agradecida por ello", añade la diva. Y es que mantenerse ocupada, es lo que la ha hecho olvidarse de su separación de Ritchie. Por ello da gracias a todos los que este año han colaborado musicalmente con ella y la han mantenido distraída.
Sobre Justin Timberlake ha dicho que éste se comportó "como una especie de Gary Grant" en el video musical de 4 minutos. En su nuevo single Revolver también ha contado con Lil Wayne, a quien define como "todo un genio". Sin embargo, hay una persona a la que no puede agradecer el haberse mantenido ocupada este año. Y no es otro que Eminen.
"Yo quería trabajar con él. Pero él no quería trabajar conmigo", confiesa Madonna a la publicación. Al ser preguntada sobre cómo alguien rechazaría trabajar con su majestad, la cantante contesta: "Quizás es que es (Eminen) demasiado tímido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario