jueves, 22 de octubre de 2009

Google Audio, un nuevo servicio de streaming de música





Google Audio
Google no se detiene. Según informa TechCrunch, Google pronto lanzará un servicio que permitirá a los usuarios reproducir música. Probablemente este servicio recibirá el nombre de Google Audio.
El servicio estará disponible inicialmente sólo en los EE.UU., y podría ser anunciado tan pronto como el próximo miércoles, 28 de octubre.

Sin embargo pocos detalles se conocen sobre este nuevo servicio online, pero se sabe ahora que el servicio será diferente de lo que pusiera en marcha Google para los usuarios chinos en 2008.
Por los detalles que se han dado a conocer este será un servicio de streaming de música, aunque de momento no está claro si tendremos la posibilidad de descargar la música que escuchemos (pagando o no).
TechCrunch también recibió una invitación para un evento que se celebrará la próxima semana, llamado “Discover Music”, que, según las fuentes conocidas de este blog, contará con la presencia de sitios de streaming de música como iLike y Lala (hay bastantes probabilidades que estos sean socios de Google en este proyecto), además de contar con la presencia de la compañía Mountain View, y del mismo, Google.
Tendremos que esperar para conocer más detalles, pero todo parece indicar que Google dará una vez más un golpe de efecto sobre la mesa. Será interesante ver la integración de aplicaciones y servicios de Google con esta nueva aplicación.
Fuente: TechCrunch
Saludos desde lo más profundo de los bytes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario