martes, 20 de octubre de 2009

Concierto de U2 en VIVO por YouTube


YouTube transmitirá el Concierto en VIVO de U2 por streaming GRATIS. “Asiste” al concierto en vivo de U2, gracias a YouTube.
YouTube sigue haciendo historia al anunciar la PRIMERA transmisión Gratuita en VIVO del ESPECTACULAR concierto que U2 dará en Los Angeles este Domingo 25 a las 8:30 PM hora local (10:30 PM México DF, 4:30 AM en Madrid, 1:30 AM en B. Aires).
Este acuerdo sin precedentes entre Youtube y la famosísima banda irlandesa, sin duda que abre una nueva era en lo que a Broadcasting y Streaming se refiere. Una nueva era en donde Internet, entretenimiento y globalización siguen cada vez más unidos.
Para todos los fans de U2 que por distintas razones no hemos podido asistir a su gira de conciertos “The 360º Tour” _gira que ha rompido récords de asistencia en todos los sitios en los que ha pasado_, esta es la única manera que tendremos de asistir (virtualmente) de forma totalmente gratuita. Justificando el madrugón que muchos tendremos que hacer (en EU, Asia y Oceanía).
Según algunas declaraciones que se pueden leer en el mismo sitio oficial de U2. Se esperan al rededor de 96 mil asistentes virtuales al concierto. Una cifra a muy por debajo de los Millones que creo tratarán de ver este concierto de U2 en VIVO y Gratis, en los 5 continentes. Esto sólo puede indicar dos cosas: O que estoy completamente “descalibrado” para hacer esta clase de estimaciones, o que Youtube tendrá que restringir el acceso a sólo 96 mil espectadores, para asegurar que este no se colapse y caiga por la avalancha de internautas.

U2 on YouTube


Así que si deseas ver el concierto de U2 en VIVO por Youtube, Yo no dudaría en conectarme unas cuantas horas antes, para asegurar asi mi “presencia” a tan magnánimo espectáculo!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario