jueves, 22 de octubre de 2009

Cómo hacer una copia de seguridad de un teléfono Nokia con Nokia PC Suite

Manual práctico del Nokia PC Suite
Si te has comprado hace poco un teléfono Nokia comprobarás que generalmente vienen con un CD que contiene el instalador de una aplicación realmente útil Nokia PC Suite.
Nokia PC Suitees una herramienta esencial para los poseedores de un teléfono móvil Nokia que quieran sacarle el mayor provecho a sus teléfonos. Con esta herramienta, podrás realizar una copia de seguridad de los datos del móvil (por ejemplo, contactos, mensajes, imágenes, música y otros archivos que tengas dentro de tu teléfono).
De esta manera siempre tendrás a mano estos datos y podrás utilizarlo cuando tu teléfono sufra algún desperfecto o quieras cambiar de terminal y copiar la lista de teléfonos de un móvil a otro.
Para realizar una copia de seguridad o backup de nuestros datos debemos:
1. Conectar el teléfono al PC. El cable USB es el tipo de conexión más rápida a la hora de transferir archivos grandes entre el teléfono y un PC. Haga clic en el la imagen del teléfono en el lado izquierdo de la interfaz gráfica de usuario para iniciar una conexión.
Manual práctico del Nokia PC Suite
2. En la ventana principal de Nokia PC Suite, haga clic en Copia de seguridad para abrir Nokia Content Copier.
Manual práctico del Nokia PC Suite
3. Haga clic en Atrás.
Manual práctico del Nokia PC Suite
4. En la lista de tipos de contenido disponibles, seleccione los datos de los que deseas hacer una copia de seguridad, y haga clic en Siguiente.
Manual práctico del Nokia PC Suite
5. Sólo te quedará definir un nombre y una ubicación donde guardar el archivo de copia de seguridad, y hacer clic en Siguiente. Después de que hayamos realizado la copia de seguridad del contenido del teléfono, puedes hacer clic en Ver informe si deseas ver información detallada sobre la operación de copia de seguridad que acabas de realizar.
Manual práctico del Nokia PC Suite
Como os comentábamos aconsejamos usar esta aplicación para hacer backup de datos importantes de su teléfono. Generalmente es conveniente hacerlo antes de actualizar el firmware del teléfono o si tienes que cambiar de teléfono. Con esta herramienta puedes fácilmente importar la copia de seguridad utilizando un teléfono nuevo y mantener mi lista de contactos y mensajes. Si ha perdido el CD de instalación, puedes ir a www.nokia.com para descargar la última versión de forma gratuita.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Cómo hacer una copia de seguridad de un teléfono Nokia con Nokia PC Suite este post fue escrito en: Planeta Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario