jueves, 15 de julio de 2010

La vagina detective


no muy fino pero muy bueno jaja

Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo.
Se encuentra con los intestinos y les pregunta : ¿Cómo se
llaman Uds. ? Responden : somos los intestinos.

Mas arriba se encuentra el higado y le hace la misma pregunta..

El responde : Yo soy el higado.

Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax
y los pulmones.

Sigue caminando y encuentra el corazón.

Le pregunta: Cómo te llamas ?.

El responde :yo soy el corazón.

Y la vagina le grita: ¡ AJAAAAAAA !

A ti te andaba buscando
! ¡ Desgraciado ! ¡ Mal nacido ! ¡
HIJO DE p... !!

El corazón aturdido y asombrado le dice : -¿ Pero por qué ?
¿ Yo que te he hecho ??.

Cómo que qué me has hecho ?

Pedazo de cabrón ! ¡ Claaaaaro!! Que chingon!!!.. tú te
enamoras y a mi me cojen!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario