sábado, 9 de enero de 2010

Me mando fores....







Este post se perdio en la mudanza...pero creo que es importante volver a compartirlo...

Recibí flores hoy! No es mi cumpleaños ni ningún otro día especial.








Tuvimos nuestro primer disgusto y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.







Anoche me lanzó contra la pred y comenzó a golpearme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabés que no, es real. Me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados…







Pero yo se que está arrepentido porque él me mandó flores hoy. Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial.







Anoche volvió a golpearme y amenazó con matarme.Ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.







Pero yo se que está arrepentido porque él me mandó flores hoy. Y no es día de las madres o ningún otro día señalado.







Anoche el me volvió a golpear pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo… ¿Qué voy a hacer? ¿Como podría yo sola sacar adelante a los niños? Que pasará si nos falta el dinero?. Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.















Pero se que está arrepentido porque me mandó flores hoy…



[IMG]http://img117.**************/img117/1277/calascopia1az0.jpg[/IMG]




Hoy es un día muy especial, es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.











Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo… si hubiera aceptado la ayuda profesional… si se lo hubiera hecho saber a todas mis amistades, hoy no hubiera recibido flores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario