viernes, 8 de enero de 2010

El futuro está aquí! Pantallas transparentes!





500x_direct_tv_set_top-4
Por fin! Algo que venimos soñando y viendo en películas desde hace décadas, podría terminar en nuestras manos en los próximos meses. Pantallas transparentes!
Así es; a pesar de que los pasillos de CES 2010 están reventando de televisores con tecnología 3D y tablets PCs por todos lados, también tenemos inteteresantes gadgets como éste. Se trata de un prototipo de Samsung, utilizando una pantalla AMOLED, nos muestra lo impráctico que resulta tener una pantalla transparente:
500x_direct_tv_set_top-3
Creo que demuestra bastante bien que para sacarle provecho, es necesario un sistema operativo, o al menos una intefaz gráfica que sepa utilizarlo. No Windows, y encima Vista, verdad?
Screen shot 2010-01-07 at 12.14.22 PM
Al menos, tendríamos:
  • Wallpapers infinitos! (claro, si es que se trata de una latptop y variamos de local / coffee shop regularmente)
  • Mayor seguridad! Así sabremos cuando el jefe está acercándonse y podremos cerrar  el messenger, y demás programas vetados.
  • Reflejos 2.0! Les encantan los reflejos que producen las pantallas y que ocasionalmente no dejan ver nada? Conozcan a Reflejos 2.0 (o transparencia 1.0?) que nos mantendrá distraídos en todo momento, empeorando la visualización de nuestro entorno de trabajo 24 / 7!

via gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario