lunes, 7 de diciembre de 2009

Sony Ericsson Satio, caracteristicas y precio





Satio 1 420 90 Sony Ericsson Satio, caracteristicas y precio
El tan anunciado y por meses esperado Sony Ericsson Satio ya salio al mercado, he aquí algunas interesantes especificaciones sobre este móvil: trae una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas sus funciones cómodamente, gracias a su eficiente Sistema Operativo (Symbian OS) manejaremos el reproductor de música, vídeo y la web de manera muy rápida, sin darle ventaja al aburrimiento, pues como bien es sabido este móvil Sony Ericsson es el resultado de la unión de sus marcas “Walkman” y “Cybershot“, por lo tanto es un teléfono enfocado en su totalidad a la multimedia  a fin de hacerlo un dispositivo muy entretenido.
En cuanto a la cámara, el Sony Ericsson Satio posee una de 12.1 megapíxeles, y trae flash de xenón, función de autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla.
Satio 1 1 420 90 Sony Ericsson Satio, caracteristicas y precio
Características del Sony Ericsson Satio:
  • Pantalla táctil, de 3.5 pulgadas, formato 16:9, y con una resolución de 640 × 360 píxeles.
  • Sistema operativo Symbian, para algunos malo, para otros lo mejor que se podría haber echo.
  • Música con integración PlayNow, permite la adquisición música online desde la tienda.
  • Bluetooth con soporte de A2DP.
  • Conectividad HSDPA y Wi-Fi.
  • Una salida de televisión.
  • Receptor GPS.
  • Tarjeta de memoria de 8 GB.
  • Cámara de 12.1 megapíxeles
  • Viene en tres colores (plateado, rojo y negro)
Satio 2 420 90 Sony Ericsson Satio, caracteristicas y precio
Cabe destacar que la semana pasada un par de tiendas comercializadoras de teléfonos celulares del Reino Unido, The Carphone Warehouse y Phones 4U retiraron al Sony Ericsson Satio de sus estanterías debido a una serie de problemas experimentados por sus propietarios.
Básicamente la falla que se detecto era la congelación del auricular cuando se  ejecutaban varias aplicaciones a la vez. Para solucionar dicha falla Sony Ericsson ha lanzado un parche del software para los teléfonos con problemas.
Para obtener el parche anteriormente mencionado los propietarios debieron dirigirse a alguna sucursal de la tienda Sony Ericsson, y descargar la actualización denominada R1Ca037. Los usuarios que han descargado la actualización han informado de que el teléfono ahora funciona más rápido.
Desde el 05 del mes en curso, este teléfono se puede adquirir en España gracias a la empresa Vodafone y su precio va desde 139 euros (206,56 dólares) con la Tarifa Plana Mini (24 Horas o A Todos) de 19.9 euros al mes, y la Tarifa Plana Internet en el Móvil de 12 euros al mes.
Sony Ericsson Satio, caracteristicas y precio este post fue escrito en: Planeta Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario