miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los 10 móviles más interesantes del 2009






Top de los mejores moviles de 2009
Este año ha sido sin duda el año de los teléfonos inteligentes o smartphones.
Este tipo de teléfonos han dado un gran salto este año y ya sea por mejoras en las interfaces de usuario o por mejoras en el hardware la verdad es que estos pequeños dispositivos se han convertido en uno de los gadgets estrellas del 2009.
Hoy queremos mostraros los 10 teléfonos inteligentes más interesantes de 2009 en nuestra opinión.

1. HTC Hero.

M2 Los 10 móviles más interesantes del 2009
Si hay un terminal que me gustaría tener sin duda alguna es el HTC Hero, ya que el HTC Hero es un buen terminal que además cuenta con sistema operativo Android.
El HTC Hero tiene una buena lista de características entre las que se incluye una cámara de 5 megapíxeles, GPS, Wi-Fi y pantalla táctil capacitiva multi-touch.

2. Motorola Droid / Milestone.

Motorola Milestone
Otro de los teléfonos punteros de este año ha sido el Motorola Milestone o Motorola Droid como se le conoce en el mercado de los EEUU.
El Motorola Milestone llama principalmente la atención por la pantalla táctil de 3,7″ debajo de la que se esconde un teclado QWERTY y si esto no fuera poco deciros que cuenta con la última versión 2.0 del sistema operativo Android de Google.

3. Apple iPhone 3GS.

iPhone 3GS
En el año de los teléfonos inteligentes Apple sin duda ha tenido mucho que decir. El iPhone 3GS mejora alguna de las características el iPhone 3G. Cuenta con un procesador más rápido, más memoria y una capacidad gráfica mejorada. Además se incluye a estas características una cámara de 3,2 megapíxeles, grabación de vídeo y una brújula digital.

4. Nokia N97 Mini.

Nokia N97 Mini
Otro de los terminales estrellas de este año fue el Nokia N97 Mini. Su hermano mayor, el Nokia N97, tuvo una serie de problemas que con esta nueva versión más pequeñas supo solucionar.
En cuanto a las características el Nokia N97 Mini es técnicamente casi idéntico al Nokia N97, aunque cuenta con Symbian S60 5th, además de capacidad multi-tarea. Además cuenta con teclado QWERTY, GPS, Wi-Fi, es decir todo lo que uno espera de un móvil de gama alta de Nokia. Quizás el Nokia N97 Mini sea el mejor smartphone que Nokia lanzara este año.

5. LG BL40 Chocolate.

LG BL40 Chocolate
LG ha renovado el LG Chocolate y este año nos presentó el LG BL40 Chocolate.
El LG BL40 Chocolate cuenta con una impresionante pantalla táctil capacitiva de 4″ que se puede utilizar para mostrar dos funciones diferentes al mismo tiempo, además cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, GPS, 3G con HSDPA y Wi-Fi.

6. Sony Ericsson Pureness.

Sony Ericsson Xperia Pureness
Aunque Sony Ericsson ha presentado algún que otro teléfono que nos puede sorprender por alguna de sus características, como la cámara de 12MP del Sony Ericsson Satio. Queremos destacar el Sony Ericsson Pureness, un teléfono que se sale un poco de lo que viene siendo habitual en el mundo de los móviles.

7. HTC HD2.

HTC HD2
¿Que podemos decir del HTC HD2? Pues lo primero es que su interfaz nos hace olvidarnos de su sistema operativo Windows Mobile.
El HTC HD2 es un movil destinado a brillar gracias a su pantalla táctil de 4,3″ con una resolución de 480 × 800 píxeles, el procesador de 1 GHz Boca de Dragón, 448MB RAM, 512MB ROM y su cámara de 5 megapíxeles.
En cuanto el firmware se asiente y logre pulir alguno de los pequeños fallos conocidos de este terminal logrará despegar.

8. Samsung Tocco Lite.

Samsung Tocco Lite S5230
El Samsung Tocco Lite o Samsung Star como también es conocido en otras partes del mundo, ha sido uno de los éxitos de venta de Samsung en el 2009. Lo mejor de este teléfono es que es un teléfono táctil fresco y con una interfaz muy sencilla de utilizar, eso unido a un precio bajo hizo que este terminal fuera un completo éxito de ventas.

9. Nokia 6700.

Nokia 6700 Classic
Si queremos un terminal que nos permita realizar llamadas, usarlo como cámara, como reproductor de audio y dispositivo web, entonces el Nokia 6700 es una buena opción. Este terminal tiene teclado alfanumerico, 3G con HSDPA y HSUPA y un chasis de 11 mm de espesor, lo que es perfecto para el bolsillo, además de una cámara de 5 megapíxeles y GPS.

10. BlackBerry Bold 9700.

BlackBerry Bold 9700
En el 2009 no podíamos olvidarnos de las Blackberry. Blackberry Bold 9700 es uno de los teléfonos más completos de RIM. Ya que nos permitirá leer el correo de una forma sencilla, hablar por mensajería instantánea y comunicarnos por voz.
La Blackberry Bold 9700 también tiene un enchufe jack de 3.5mm en los que podremos usar nuestros auriculares para escuchar música. dispone además de un reproductor de vídeo DivX, GPS, Wi-Fi, un nuevo navegador y 3G con HSDPA. ¿Quién dijo que las BlackBerry eran sólo para las empresas?
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Los 10 móviles más interesantes del 2009 este post fue escrito en: Planeta Red
Nokia X6, características y precio
Posted: 29 Dec 2009 03:15 AM PST
Nokia X6
El Nokia X6 es otro terminal Nokia de la serie Xseries- El Nokia X6 al igual que el Nokia X3 está diseñado especialmente para escuchar musica.
Entre las características más destacables están las capacidades para aguantar 35 horas reproduciendo música, cuenta además con 32GB de memoria y viene con Comes with Music.
Otros servicios incluidos son: Ovi Store, Nokia Messaging, Ovi Share, Ovi Contacts, Ovi Files, Ovi Suite 1.1 para PC

Características técnicas del Nokia X6

  • Pantalla es de 3.2″ táctil (capacitiva) con una resolución de 640 x 360 píxeles
  • Symbian OS, S60 5th edition 5.0
  • Procesador 433.9MHz
  • Banda WCDMA 850/1900/2100+QB GSM (LTA, NA). WCDMA 900/1900/2100 +QB GSM
  • Cámara de 5 megapixel con óptica Carl Zeiss y flash Dual LED con grabación y edición de video y salida para TV.
  • Nokia Music Store
  • Formatos de música: MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, MTP
  • SMS, MMS, Email y mensajería por audio
  • Conectividad Bluetooth 2.0, USB 2.0 High Speed
  • Nokia Maps 3.0
  • A-GPS
  • Batería con una autonomia de 8 horas de conversación, 5 horas en 3G, 400 horas en espera, 35 horas de reproducción de música.
  • Dimensiones de 111 x 51 x 13.8mm
En cuanto al precio del Nokia X6 este se situará en torno a los 450€.

Video

Página oficial del Nokia X6
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Nokia X6, características y precio este post fue escrito en: Planeta Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario