miércoles, 23 de diciembre de 2009

Dragon Age: Origins para PC

 – El Mejor VideoJuego para Ordenador del 2009


Dragon Age: Origins, un excelente juego de RPG para PC, que te sumergirá en un mundo de fantasía completamente mágico y sobre todo, muy adictivo.

Otra vez están Bioware en conjunto con Electronics Arts dando la nota, y esta vez compartimos con ustedes uno de los nominados para ser el mejor juego de PC del año 2009.
Con una increíble historia que te atrapará como hace mucho un juego no lo hacía, estoy seguro que te sentirás dentro de un mundo totalmente nuevo.

Historia de Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins es una gran historia épica, tu deberás liberar al pueblo de Ferelden, de una invasión de una horda de criaturas asesinas llamadas Darkspawn.
Deberás viajar por todo el reino y conocerás cientos de personas, algunas se unirán a ti para luchar contra estas temibles criaturas. Con una marcada diferencia entre razas (enanos, magos, humanos) este reino se vuelve casi real, ya que el juego y las relaciones variarán siguiendo el personaje que hayas elegido y los compañeros que selecciones.
Con diálogos increíbles y voces que realmente parecen salidas de un cuento de Tolkien, caerás preso de las relaciones entre personajes, e irás descubriendo las distintas razones por las cuales se te unen en el camino.

Características de Dragon Age: Origins

Este Videojuego nos ofrece un mundo totalmente real, donde podremos hacer absolutamente cualquier cosa (incluso tener romances).
Dragon Age: Origins posee una excelente escritura, tanto en la historia y los eventos como también en los diálogos, que nos animan a buscar cualquier frase entre lineas, o cualquier dato que nos ayude a obtener alguna ventaja.
En cuanto a las relaciones interpersonales, estas son un aspecto fundamental en la trama del juego, ya que del respeto que nos tengan nuestros compañeros dependerá las acciones que nosotros podamos ejercer. Podremos regalarles objetos, o incluso si completamos una misión como ellos desean, absolutamente cualquier cosa que se nos ocurra tiene su peso en las relaciones.
Podremos jugar de varias maneras, se puede salir a matar a los enemigos, o bien jugar al mejor estilo espionaje, todo depende de nuestro carácter y el camino que decidamos seguir.
Si crees que puedes sumergirte en un mundo totalmente nuevo, crear un personaje y convertirlo en héroe, para salir vivo de la invasión de Darkspawns, bienvenido a Dragon Age: Origins para PC, sin duda firme candidato a convertirse en el mejor VideoJuego del año para PC..

Descargalo desde aki ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario