jueves, 5 de noviembre de 2009

Windows Iron Tree 2009 Microsoft Windows XP sp3

**********************************************************************
Gracias Por Su Visita - A Sus Manos Windows IronTree 2009
======================================================================
CONTENIDO
======================================================================
Arquitectura del Sistema: Mono Sistema Micro DX4 = 586DZa - Pentium MMX - Pentium Value - MTSS 32bits - x86 basado en 32 Bits -
*Sistema Iron Tree: Arbol de Acero: Desarrollado con la fusion de lo mejor en sistema de 3 bases Windows - Ubuntu - linux
*Proceso logico programado ( PLP ) de estructuras y arquitectura de maquinas - Optimizacion de Sistema y recuperacion de datos Start Off
*Sistema de Instalacion logico proritario bajo llave de registro - Sistema de Autoreparacion Automatica Timer= 2.14secs
*Adminitracion y reconocimientos de aplicaciones Windows/ubu/linux Automatica -
ATENCION: TODO LO QUE NO SEA PROCESAMIENTO LOGICO DEL SISTEMA Y NO PERTENEZCA BAJO A ESTAS 3 ESTRUCTURA SERA ELIMINADO, HASTA LA MODIFICACION DE REGISTROS PRODUCIDOS POR MALWARE - SPYWARE - TROYANOS - Y PROGRAMAS BETAS DE APLICACION (NO HACE FALTA DETALLES A LO QUE BETA SE REFIERE)
* Sistema Steel Connector: Sistema de actualizacion temporal de aplicaciones cada 180 segundos con analisis de nodos y determinacion automatica aplicacion.
Aclaracion: De no ser una aplicacion corriente por el usuario sera eliminado como interpretacion No Frecuente - Aislado - No Prioritario - Lo Mismo con aplicaciones Javas Truncas o Modificadas por la web.
* Sistema Close Connector: Evita Analisis de sistema y contenido windows por los servidores windows ( Elimina Sistema Espia de Windows para analisis de datos de usuarios Online) Puertas Protegidas de 1 a 100.000 y de 255.0.0.1 a 255.255.255.255 ---> Penetracion por False Date (secreto a Voces)
* Actualizaciones windows logicas necesarias Automaticas bajo port 42422 - puerto seguro por defecto programado.
*Actualizacion y configuracion de modems Adsl - Dsl - Vdsl y aperturas de puerto Automatica -
Atencion: No Reconoce Claves - Obviamente Reinicie Su Modem y De Puerto de Enlace de Conexion - Realice AlwaysOn en algunos Modem y el sistema Automaticamente lo Incorporara A Iron Tree y Multiplicara Taza de Transferencia x2x2.1x3 Otorgandole una taza 144kbs de baja Minima y 188kbs Maxima Segun Ancho de Banda.
======================================================================

• Método de Instalación: Únicamente Booteandolo, Meter DVD/CD > Reiniciar > Apretar Tecla (se recomienda el formateo NORMAL no el RAPIDO)
• Totalmente desatendido solo intervenimos en le elección de la partición y una vez finalizado todo para elegir el pass del administrador y el nombre de la PC para evitar problemas de PC duplicadas en la red.
• Método para Quemar la IMAGEN ISO: se recomienda hacerlo con IMGBURN o ULTRAISO a 2X para mayor fidelidad.
• Serial de ORO Corporativo (podemos actualizarlo sin ningún problema)
• Conexiones aumentadas a 16000 para no saturar el modem ya aumentar más trae en muchos casos inestabilidad de la conexión.
• Los programas incluidos en ambas versiones se encuentran auto instalados es decir que si o si nos lo instalara sin preguntar nada, son creo que los
======================================================================
Windows IronTree Peso: 1.566.208 Gb
Sistema Satelite Por Red: Conectar las pcs en red de cualquier arquitectura y composicion Hard - Sistema de Instacion por semilla - Deposite Usted Windwos IronSatle y reinicie los ordenador residente - instalacion y actualizacion de red automatica y determinacion de servidor por caracterista y velocidad.
======================================================================

De Mi Mayor consideracion tengo el agrado de hacerle llegar mi trabajo sobre Multiplataforma y Como es de Costumbre subo la info antes para saber de su opinion y utilidad - cualquiera sea su necesidad plasmela usted en un comentario - jamas sera un sistema completo si usted no opina sobre lo que necesita y espera de un sistema - hoy a fines de 2009 con todo el trabajo de 1 año de estudio y diseño eh llegado a la conclusion de que existe un windows para cada usuario, lleva el nombre Windows Iron Tree por su diseño visual y entornos Sclick, pero de programacion firme y enlazadas entre si los los sistemas anteriormente enunciados.
ACLARACION: nUEVAMENTE NO DESEO PUNTOS - SINO CRITICAS Y APORTES.-
*NO ESPEREN QUE ESTE WINDOWS POSEA APLICATIVOS - PASAN DE MODA PEOR QUE LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS, PERO AUN ASI A PEDIDO DEL PUBLICO EH SUBIDO UN mINITEU 2008 EN EL SISTEMA, YA ME FUE DEMASIADO DISEÑARLO.
======================================================================
Cuando Termine De perfeccionar un aplicativo de alta conectividad en Nat Router de aplicacion automatica se convertirá quizas en la alegria y sonrisas de muchos, porque una sonrisa? piense usted en el tiempo y dirija su atencion a los segundos que transcurren - La Automatizacion de Nat Router Connector tiene como logro efectivo ya el traspaso en el tipo de block de 100kb por Segundos, el tiempo que observo el reloj quizas... analice el trayecto de su navegacion ahora... - Meta del sistema 2009 - velocidad segun conexion 3x3.21x1.-
Desde Ya Gracias Por el Tiempo Dado y ruego a Dios Su Felicidad.

Guiyo - Tucumán - Argentina



Modificable a Gusto.



1 comentario:

  1. Se ve y suena bien, ojala ya lo pueda subir para descargar, de preferencia recomiendo megaupload, duran mas y se puede subir archivos de mas peso.

    salu2

    ResponderEliminar