viernes, 13 de noviembre de 2009

Venganza de 13 aÑos





:fool:Un niño de 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a
una rana aplastada,
llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La Patrona abre y el
niño le dice: -'Quiero hacer el amor con la chica más enferma que
tenga' y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero,
acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la
rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le
paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta
'porqué eligió a
la que estaba más enferma'. El niño responde: Bueno, esta noche
cuando llegue a casa, mis padres
van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se
hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará
con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis
padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará
con ella y también quedará contagiado. Cuando
papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán,lo harán
y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al
trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con
mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa que
quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi ranita...!!!xD!xD!xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario