viernes, 6 de noviembre de 2009

Moovida Media Center, convierte tu PC en un centro multimedia





Moovida Media Center, convierte tu PC en un centro multimedia
Moovida Media Center es una aplicación que antes conocíamos con el nombre de Elisa, Moovida Media Center es un programa opensource (de código abierto) diseñado para convertir cualquier ordenador independientemente de si tiene instalado Windows o Linux en un completo centro multimedia de entretenimiento.

Para cualquiera que haya usado programas similares como XBMC, MediaPortal o incluso Windows Media Center, seguramente se sorprenderá con la facilidad a la hora de usar este programa.
Más ligero y más rápido que los programas que hemos mencionado antes, este programa está muy bien organizado y dividido, lo que hace la experiencia de usuario mucho más agradable y sencilla.
Moovida Media Center, convierte tu PC en un centro multimedia
MooVida Media Center es capaz de leer una gran cantidad de formatos, tanto de audio (MP3, AC3, AAC, DTS, Vorbis, FLAC, WMA) como de vídeo (MPEG1, MPEG2, vp6, SVQ3, MPEG4, H264, H263, Theora , WMV, AVI, ASF, MOV, MKV, FLV, MPEG) con integración automática de subtítulos (SRT, SSA).
Moovida Media Center, convierte tu PC en un centro multimedia
Otra de las características interesantes de este programa es que busca información extra de lo que veamos / escuchemos en Internet. Por ejemplo, en la parte de la música, el programa detecta automáticamente el nombre del artista o del álbum que estemos escuchando y llena el campo de la imagen con una fotografía del artista, y los datos del álbum. Y con respecto al cine, el programa hace más o menos lo mismo, pero llega a ser incluso más interesante: al reconocer la película, el programa buscará información sobre la sinopsis de la película, la carátula del DVD e incluso una imagen de fondo en la película.
Y como es lógico este programa también nos permite ver vídeos de YouTube, fotos de Flickr, escuchar millones de canciones a través del servicio Grooveshark y escuchar la radio a través del servicio de Shoutcast.
Moovida Media Center, convierte tu PC en un centro multimedia
Por si no contara con características suficientemente buenas os diremos que el programa esta desarrollado para que el usuario lo pueda controlar a través de sus manos, evidentemente, debes tener una pantalla táctil
Sin duda, este es uno de las mejores aplicaciones Media Center de la historia…
Sistemas: Windows XP, Vista, Windows 7 / Linux
Licencia: GNU GPL
Página web: Moovida
Descargar: Moovida Media Center 1.0.8 | Linux | Plugins
Moovida Media Center, convierte tu PC en un centro multimedia este post fue escrito en: Planeta Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario