jueves, 22 de octubre de 2009

Windows 7 – ¡Lanzamiento Oficial!…

Lanzamiento Windows 7
TERMINÓ LA ESPERA, Windows 7 ya se encuentra a la venta en millones de tiendas de informática por todo el mundo.
Llegó el 22 de Octubre, y Windows 7 ya se encuentra “adornando” los escaparates de las tiendas de informática y los largos pasillos de las grandes superficies. A la espera de los impacientes fanáticos del OS que no podían seguir esperado un día más para adquirirlos.
Por otro lado, los que ya han echo las reservas de su versión vía Internet, ya deben estar saturando los servidores de descargar de las grandes tiendas online. Como puede ser el caso de la “omnipresente” Amazon. Quien de seguro estará preparada para enviar una verdadera avalancha de Upgrades o Actualizaciones a las distintas versiones del nuevo Windows 7.


Y aunque en muchos lugares aun es muy temprano para salir a comprar algún nuevo PC con Windows 7 pre instalado o la versión en “caja” de Windows 7. Los medios europeos ya están como loco cubriendo las primeras ventas del esperado nuevo Sistema Operativo de Microsoft, que conquistará a los incondicionales del XP, y por fin cumplirá las expectativas NO cumplidas de los usuarios del Vista.
¿Qué podemos esperar esto próximos días?
Junto con la avalancha de anuncios, spots y/o campañas para publicitar Windows 7 (véase la Publicidad preparada para España en donde Microsoft utilizó el pueblo “Sietes” [imagen superior]). También para los que nos apasionan las estadísticas, nos entretendremos analizando los números del lanzamiento. Saldrán distintos informes sobre la acogida que ha tenido Windows 7 en cada país. Las descargas, las ventas, los primeros problemas, bugs, etc.. Y todo esto, junto a los distintos videos que sus nuevos compradores subirán a YouTube (unpacked y demás), en donde veremos su “euforia” por adquirir el tan esperado “Bill OS”.lanzamiento Windows 7
¿Y Tú qué?,.. ¿Piensas pasarte a Windows 7?

No hay comentarios:

Publicar un comentario