Verán, el “Abrir con…” de Windows (aunque para ser sinceros, es error común de varios sistemas operativos) es basura. No nos da indicación alguna del achivo en sí, y mucho menos con qué programa se puede abrir, si es que no lo tenemos. O si lo tenemos, pero el programa no ha sido asociado con el archivo, tampoco servirá de mucho, dándonos en su lugar un listado de aplicaciones disponibles, y poco más.

OpenWith.org plantea cambiar todo esto. Al añadir una nueva opción al menú del botón derecho, y siempre y cuando contemos con una conexión a internet, nos informará qué programa (gratuito) necesitamos para ver el archivo.

Si el programa en cuestión está instalado, nos dará una opción para abrirlo; si no lo está, veremos el botón de “Download”.
Esta herramienta es, por lo tanto, perfecta para instalársela a la nueva PC de aquel amigo, familiar, o compañero nuestro, pues le facilitaremos bastante la búsqueda de buenos y gratuitos programas para poder ver todo tipo de archivos. Y al depender de programas gratuitos, quizás encuentre geniales alternativas a programas que ya conocía
Entra aqui... http://www.openwith.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario