miércoles, 28 de octubre de 2009

Reclamacion no escuchada. TRICOM

Hace unos meses contraté TELEFONO+INTERNET de TRICOM.

Por estas razones:

-Jodetel no pone internet sin teléfono
-Por que me voy a mudar pronto y es cómodo el telefono inalambrico.
-La tarifa se veía atractiva
-De Jodetel duraron 1 mes para darme respuesta a una reclamación.
-La PROMO "Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero"
-Descuento por 2 o 3 meses por la instalación. (no recuerdo)

Y por que quería probar otro servicio de internet, ya que tengo JODETEL en mi oficina hace mas de 10 años.

Contraté
linea residencial e internet. Pasé de inmediato a ser "CLIENTE GOLD",
ya que tengo 2 teléfonos residenciales de tricom a mi nombre.

Solicité el BANDA ANCHA TRICOM de 512kbps para probar y me ocurrió lo siguente:

-El servicio como es por cable, no se puede dividir por IP (incluso con el modem que te dan que tiene puerto de red y usb) NO puedes conectar 2 dispositivos a menos que compres un ROUTER inalambrico.
-Cada vez que apagas la pc y volvía tenía que esperar 10 y 15 min para que encontrara un IP y se conectara.
-Cada vez que se iba la luz (en medio de algún trabajo o lo que sea) tenia que esperar (aunque el inversor entra diunavé) 10, 15 hasta 20 min para conectarse.
-Procedí a comprar un Router Inalambrico para ver si sentía mejorar el servicio. (despues de durar semanas sin utilizar el internet, para no molestarme)
-Cuando lo configuro y conecto NADA!... Llamo a reclamaciones y al servicio tecnico y me dicen "tenemos problemas por esa zona, le pedimos disculpas en dias estaremos restableciendo su servicio, gracias"... No me dió numero de reclamación, nada...
-Espero el dia siguiente (en la noche) y conecto y... NADA!... llamo denuevo al servicio tecnico, me dicen: "Aun estamos resolviendo los inconvenientes, excusenos" No me da numero de reclamación ni nada otra vez.
-Me incomodo, duro 2 días sin mirar la pc en la casa y espero.. Dias despues intento y NADA.
-Me dirijo (con mi modem) a una oficina comercial a solicitar por la avería una reducción de dias por el mal servicio, crédito o CANCELO la cuenta.

Esto pasó en la oficina: (Ave. Bolivar, Mirador Sur)

YO: Saludos, vengo a hacer una reclamacion, esta factura de $$tanto$$ no la puedo pagar por que tengo varias semanas sin servicio. Que pueden hacer conmigo?
Representante: Bueno, a ver deme su #ro...................... veo que no tiene reclamaciones hechas de ese numero, por lo que no podemos descontarle o acreditarle NADA.
YO: Bueno, pero e hecho VARIAS reclamaciones y me dicen que van a resolver, no e utilizado el Internet y si estuviera complacido con el servicio no me molestara en venir a perder tiempo para reclamar.
Representante: Bueno, no puedo hacer nada por usted. Debe $$$ de su servicio.
YO: Déjeme hablar con un superior.
Representante: (ella Habla con el supervisor le dice y cierra) No puedo hacer NADA por ti, si vas a cancelar cancelalo, lo siento.
Pague lo que tiene atrasado para reestablecerle el servicio.
YO: Pero es que NO E TENIDO servicio!
Representante: No puedo hacer nada por usted.
YO: Muchisimas GRACIAS! Devolví el modem, pague y me fuí!

Esta es la fecha que estaba esperando, ahora pasaré el Telefono que solicité a Jodetel y contrataré el servicio de internet de ellos.

Muchisimas gracias por "CONECTAR MI MUNDO".

Las razones, seas cuales sean, nunca estuvieron a favor de quien siempre debe tener la razón, EL CLIENTE.
Ya sea por robo de cables, interrupciones ajenas a su responsabilidad o lo que sea, NO TRATEN ASI AL CLIENTE.

Muchisimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario