viernes, 9 de octubre de 2009

HTC lanza el Touch HD 2

Llega el sucesor del HTC Touch HD y parece que llega con Android, engrosando así la potente gama de terminales HTCHTC Touch HD 2 con el sistema operativo de Google, siendo este el .
htc-touch-hd2-android.jpg
Entre otras mejoras tenemos cambios en el procesador, mejorando el actual siendo este un Qualcomm a 628MHz (528MHz en anteriores).
Se espera que se mantenga la misma pantalla de 3.8 pulgadas y resolución 480 × 800 píxeles, aunque la presencia de Android podría hacer llegar la tecnología capacitiva.
HD2
Actualizado 6 de octubre del 2009: Se confirma el HTC Touch HD 2 llegando este como uno de los moviles mas poderosos, con SnapDragon a 1 GHz, el mismo del que dispone el Toshiba TG01.
La reproducción de vídeo es el punto fuerte del  HTC HD 2, ya que su gran pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles lo hacen ideal para que podamos ver diferetes  películas y series.
Siguiendo con la pantlla  HTC HD 2, trae una pantalla de tipo capacitivo en Windows Mobile,com la interfaz HTC Sense.
HD2
El HTC HD2 llega con conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi, con su navegador Opera. Otra cosa a destacar en este apartado es que puede convertirse en un Router Wi-Fi y compartir el 3G con otros equipos sin necesidad de cables.
Receptor GPS y brújula son otras de las características que podrán aprovechar los distintos programas, llega con 448 MB de RAM para ejecutarse,los diferentes softwares.
En el resto de las características del HTC HD 2 tenemos:
  • Cámara de fotos de 5 megapíxeles.
  • Autoenfoque y un flash LED dual.
  • Conector de auriculares de 3.5 milímetros.
  • Autonomía: algo más de 6 horas en conversación, 20 días en espera (cosa que dudo bastante), 8 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de reproducción de audio.
HTC HD 2
El HTC HD2 dispondrá, además de un kit para el coche con el que convertirlo en un estupendo navegador GPS,.
HD 2 estará a la venta por 649 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario