martes, 20 de octubre de 2009

Descargar o Convierte en MP3 Vídeos de Youtube Gratis





video musica youtube
Cuando se trata de encontrar música y vídeos no hay mejor lugar que buscar en Youtube, es la página más visitada y líder en este tipo de servicio. Si te sucede que encontraste una canción que tenías años que no escuchabas o quieres ver ese vídeo que tanto te gusta, pues acá tengo dos herramientas para descargar el vídeo o simplemente el audio para escucharlo en el automóvil o tu reproductor de música.

  • YouTube Downloader
Esta aplicación freeware funciona bastante bien, teniendo en cuenta que tiene un interfaz muy básica. Tiene dos características principales: te permite descargar los archivos FLV de YouTube y convertirlos a los formatos más grandes, también permite descargar si tienes la dirección URL de YouTube en el portapapeles que automáticamente se pega cuando hagas clic en el cuadro de diálogo. Desde allí, simplemente Aceptas y comenzará la descarga.
Tiene soporte para archivos del iPhone, iPod, PSP, teléfono celular, AVI, MP3, WMV y Xvid. También un editor de vídeo básico para recortar los vídeos.
Descargar
  • Free Youtube to MP3 Converter 3.2.2.65
Al igual que el anterior este programa gratuito tiene una interfaz muy simple, pero difiere en cuanto a funcionalidad ya que permite solamente obtener el audio y convertirlo en formato MP3.
Los archivos convertidos se guardan en la carpeta Mis Documentos y conservan el nombre de la fuente de vídeo. Los archivos se guardan como archivos MP3, calidad es normal. El mayor trabajo que tendrás que hacer es rellenar los campos opcionales, es decir etiquetas para el artista, título, pista y otra información.
Lamentablemente el programa no se integra con el navegador, tendrás que seleccionar las URL desde el portapapeles, lo que elimina un paso en el proceso de cortar y pegar, al instalarlo te instalará adicionalmente la barra de herramientas de Ask.com y establecerá la página de inicio para el sitio Web de Ask.com por defecto en tu navegador, así que si no quieres estos extras tendrás que desactivar las opciones al momento de instalar el programa.
Descargar
Descargar o Convierte en MP3 Vídeos de Youtube Gratis este post fue escrito en: Planeta Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario